viernes, 2 de marzo de 2012

Sexo Pasado II

Cómo profundizar la conversación sobre el sexo: los ejemplos serian impresionante, pero ¿Cómo podemos nosotros profundizar nuestra propia conversación inicial del sexo? ¿Cómo podemos fomentar la conversación continua? El primer paso es el reconocimiento de nuestro cuerpo. El sexo quiere enseñarnos a reconocer los aspectos positivos de nuestra vida y la conducta a fin de que podamos reforzarlos. Al mismo tiempo el hablar abiertamente de sexo nos ayudaría a reconoce los elementos negativos, positivos y el hecho de que estas nos separen o nos una.


A veces el tiempo, ese tiempo que todo arregla, nos indica personalmente aquello que tenemos que cambiar. Puede suceder durante la etapa de enamoramiento. Pero también puede ser durante la misma relación en si. Pero también puede suceder a primera hora de la mañana, cuando despertarnos o durante el curso del día. Hay veces  en que la situación determinada nos ayuda a abrir los ojos.


Cualquiera que sea la manera en que el sexo nos guié, la conversación continua es mas probable que ocurra cuando hacemos un alto en los quehaceres del día y tratamos de entender por qué hacemos lo que hacemos.¿ Cuáles circunstancias nos llevan a actuar de una manera reprimida en el sexo, y cuáles nos llevan a tomar el camino contrario?. Hoy, proponganse dedicar un momento a analizar sus acciones. Pregúntese : ¿ cual fue la ultima vez en que mi conducta fue como añadir azúcar o leche al café, o mas bien como poderle blanqueador o naftalina ?


Cuando reconozcan que su conducta ha sido buena, agradezcan a su mente, cuerpo y espíritu         y busque la manera de reforzarla. Porque si el sexo es una cosa importante en la vida. Si ve algo negativo que tenga que modificar o eliminar, cambie y propongase dar ciertos pasos prácticos para erradicar esas actitudes, reacciones o hábitos de su vida sexual.


Finalmente,  no dejen de protegerse para el futuro. Protegerse es lo mas importante y puede bloquear muchos problemas a futuro.


Buscando la manera de convencernos, de que no valga la pena preocuparse de la conducta o, lo que es peor, convencernos de que no importa que los aspectos negativos vuelvan a surgir en nuestras vidas. Esta es precisamente la razón por la cual pedimos a nuestras pareja que no nos deje caer en tentación.


A veces pareciera que jamas nos vamos a graduar de la "escuela". También pareciera haber otros aspectos en la vida que se descontrolan y que necesitan atención. Pero no debemos desanimarnos jamas ni pensar que la vida se reduce simplemente a combatir el sexo ( o el pecado como piensan algunos ) solo debemos tratar de perfeccionar la comunicación. Debemos entender claramente que por muy difícil que a veces parezca tener una pareja, cada vez que demos un nuevo paso para acercaremos a él o ella, uno de ellos dará cinco pasos o mas acercarse a nosotros.


Siempre desea, cada vez que pongamos "azúcar" en el "café" de nuestra vida sexual, él o ella nos transportara a algo mágico, y al igual que el azúcar, la transportación siempre sera dulce.


Por eso hagan de la seducción el mayor síntoma de locura por eso hoy me siento mejor con esta locura.
Pero eso si debes respetar tus principios


















2 comentarios:

  1. Me parece muy atinado lo que escribes dulzura, sin las mujeres no seriamos nada, son ustedes adorables.

    ResponderEliminar