domingo, 25 de marzo de 2012

COSAS QUE DEBES OCULTAR


Le dices a tu chico todo, pero es un mito que contarle cada detalle de tu vida es sinónimo de una unión saludable. Ahora me he dado cuenta que no debes revelar muchos detalles, porque tu relación crecera si logras mantener cierta privacidad. Ademas, algunas cosas podrían lastimar a tu pareja, así que dejándolas ocultas evitaras un estrés innecesario.


Cuando hables de amores del pasado él sabe que no estuviste en un convento antes de que te conociera, pero eso no quiere decir que desea tener fogosas imágenes tuyas con otros chicos. Los hombres pueden preguntar acerca de amores pasados, pero la respuesta que están esperando oír es que ellos son los mejores. Evita mentir no respondiendo preguntas sobre tu vida sexual anterior. Cuando trate de averiguar, dile que él es el único en el que puedes pensar cuando estés en la cama


Como gastas la plata, si no comparten el dinero, tu chico no tiene que saber asonde va a parar el tuyo. Los chicos se estresan al verte comprar cosas innecesarias (para ellos) como ropa, zapatos, carteras, accesorios y demás. La estrategia; cuando te elogie un vestido, no le digas donde lo compraste ni cuánto costo. Si pregunta, dile que fue mas barato que su tele o alguna otra cosa que haya comprado.


Este asunto es un poco grave es sobre lo que piensas de su familia OJO : Insultar a su familia puede arruinar tu relación. Así que aunque su madre sea odiosa, RESERVATELO. En el momento que le digas algo negativo, él sentirá que lo pones a elegir entre ella y tú, y se sentirá molesto. SI no resistes a su familia, evita estar cerca de ella.


Coqueteos inocentes, tú amas a tu chico, pero eso no significa que no puedas flirtear con otros. De hecho, ser coqueta es saludable siempre y cuando no llegue a cosas mayores. Es tentador dejarle saber a tu chico que recibes atención de otros, en especial si piensas que él cree que te tiene segura, pero decirle que el vecino te miro, solo lo hará sentir inseguro.
Quédate callada y disfruta que aun atrapas miradas de los otros hombres.

A veces, los regalos de tu chico te van a dejar preguntándote ; ¿Y que hago con esto?, pero en vez de reclamarle, mira el lado bueno. Los hombres no son muy expresivos, así que un regalo es su forma de decirte que le importas. No debes ser materialista aceptar lo que venga. Si lo rechazas, lo rechazas a él. Dale algunas pistas para que la próxima vez te compre lo que te gusta.


Compartir demasiada información puede dañar los lazos que te unen a él Pero revela exactamente lo que te gusta en la cama. Si no le dices, no sabrá lo que te satisface







No hay comentarios:

Publicar un comentario