miércoles, 15 de agosto de 2012

VERDADES QUE NOSOTRAS QUEREMOS OÍR EN LA CAMA




Todo el mundo sabes que para los hombres es difícil comunicarse. Pero a la hora del sexo, hay unas cuantas cosas que tienes que decir porque, si te quedas callado, la situación podría malinterpretarse. Por ejemplo, cuando tienes una pequeña dificultad técnica; si no le dices la VERDAD tu chica puede pensar que no la deseas. Aquí, otras cuestiones sexuales que necesitas explicarle.



NO TIENES GANAS

La mujeres no siempre se da cuenta de que un hombre esta cansado, estresado, disgustado, es posible que no desee hacer el amor.
A tenido un mal día o esta enfermo, o por cualquier otra razón ella esta que arde mientras que tu estas mas frió que el hielo, es tu deber como hombre explicarle por qué. Insistele en que la hallas bien sexy y prometele RESARCIRLA  con creces la próxima vez.


LO PREFIERES ASÍ

En cuanto a preferencia carnales cada hombre es un mundo, pero las mujeres suelen recurrir a lo que ya surtió efecto en el pasado. Así que encaminala por el sendero correcto. En vez de decirle que esta haciendo mal, muestrale lo que a ti te gustaría que hiciera.
Coloca la mano sobre la de ella y enséñale como te gusta que te toque. Si aun así no capta el mensaje, entonces dile "Uy, ¡que bien ! ¿ Podrías hacerlo un poquito mas duro ?" Y cuando logre hacer lo que te gusta, alientala positivamente.



NO PUEDES LLEGAR

Por mucho placer que estés sintiendo, hay varios factores que pueden dificultar el orgasmo. "Las drogas, el alcohol y el temor de no hacer buen papel inhiben la sensibilidad del pene, al punto de no poder eyacular". Pero mientras tú te estas sintiendo menos hombre, tu chica piensa que es ella quien no sirve en la cama. Dile que la hallas increíble, pero que esta vez no vas a poder llegar al clímax. Y de inmediato procede a darle placer a ella, para así alejar la atención sobre ti y reafirmarle que te sigue gustando mucho.


QUIERES CAMBIAR EL PASO

Si te aburre la rutina que tiene en la cama, a ella quizá le paso lo mismo. O sea, que es bueno sugerir ciertos cambios. A menudo, las parejas caen en la trampa de lo establecido y les cuesta salirse de lo habitual. Pero si no varían un poco las cosas, terminaran teniendo cada vez menos sexo. Preocupado ? Tranquilo, es fácil de resolver. Si hay una posición que te mueres por probar, cómentaselo. O rompe con lo establecido dándole sexo oral después del acto sexual. El mas mínimo cambio puede devolverles la emoción perdida







ASÍ QUE HOMBRES YA SABEN Y CHICAS PÁSENLE LA VOZ A SUS PAREJAS

2 comentarios: