Estar en una relación o la intimidad exige hacer revelaciones... y estas son cuatro cosas que debes decirle a tu hombre, SI REALMENTE LO AMAS.
Como eras cuando niña, quizá pienses que a pesar de tu disfraz de adulta, la niña que fuiste sigue visible. Pero esa suposición es riesgosa. Y si no le cuentas como fue tu infancia, le ocultas una parte importante de ti misma. Claro, que no es correcto hacerlo en la primera cita, pero a medida que la relación progrese, él podrá entenderte mejor si conoce ciertos detalles de tu niñez.
Qué esperas del futuro, hablar del futuro, de tus planes, de tus ideas del matrimonio y la familia, es algo que debe estar desde el inicio en la agenda del amor. Al hacerlo, le estas diciendo como quisieras que fuera tu existencia y creando las condiciones para avanzar por el camino correcto.
Cualquier secreto que te pese, la regla para saber qué contar y qué callar es ésta : preguntate si mantener ese secreto lo priva a él de una información que tiene derecho a conocer. Si la respuesta es afirmativa, tienes que hablar. Ejemplos: si no te has divorciado o separado de tu ex, si tienes alguna enfermedad, etc.
Lo que te irrita en una relación, ¿te desquicia la impuntualidad ? Díselo. ¿No soportas que mire a otras en tu presencia? Toca el tema en cuanto haya oportunidad. Cuando comunicas lo que te molesta estas trazando las fronteras del RESPETO, y eso es valido tanto para un gran paso en falso (como la infidelidad) como para un detalle menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario